Mi viejito cumplió 58 pirulos, y ya desde hace un tiempo me había mangueado un dibujito del flaco spinetta, se ve que anda con nostalgia 😉

Además de ser un abuelo tierno, un viejo excepcional y un amigo bueno, es un poeta, y escribió esto sobre esos tiempos de música nunca olvidada:

Aroma de Almendra

Tiempo dorado de poesías que fluyen. Días de sueños cantados,
Esas celestes melodías me sitúan mas allá del tiempo y del espacio

La magia se derrama en los surcos de pasta como un viento suave
Y en el Winco lentamente, la noche se desliza en la dulce voz del mítico flaco.

Le robo a la muchacha los ojos de papel y le pinto con tizas la piel
Mientras espero que Ana se duerma sobre la alfombra entre su sombra

Cierro los ojos otra vez y me duermo en los arpegios mágicos de la guitarra
Que como mariposas me acarician el pelo y me dejan pensamientos serenos

Siento entonces que la utopía se convierte en una almohada de algodón
Y me cubre una nube de esperanza que me señala el cielo.

Hoy desperté y lamenté que tan arbitrariamente mi sueño se esfumara otra vez.
La realidad se convierte en un durazno que sangra o en esa soledad de ese amigo que no está.

Mi plegaria es que el niño se duerma de nuevo y que siga soñando.

C.R

(Carlos Ruiz.)cumpleviejito_2013_12_17_9_13

